PRESENTACIÓN CERVEZA MAMOOTH

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza ArtesanA MAMOOTH,

AQUÍ OS DEJAMOS SU PRESENTACION:

“Nuestra historia comienza hacia principios del año 2009. Donde Juan Martín Vlillena, fusionó un sueño y una afición, se conjugaron para crear una cerveza única en la provincia de Granada. Sembrando las bases en Andalucía como primera fábrica de cerveza 100% artesanal.
Pronto se corrió la voz, en voto favorable, y el boca a boca de los más cerveceros hizo que CERVEZAS MAMMOOTH pasara a duplicar la producción, empezar a comercializar y tener fábrica propia a finales del 2009

A principios de 2010 ya se distribuye Mammooth por Granada y algunos pueblos. Se da a conocer MAMMOOTH PALE ALE 4 MALTAS que se ha conocido como referente de nuestra marca.

Tras un año y medio disfrutando del trabajo apareció la primavera, y con ella la inspiración y la sonrisa. En Mayo de 2011 nace MAMMOOTH WEINRICH, nuestra cerveza de trigo de cultura Bávara, con un toque cítrico debido a la piel de naranja y un toque a especias, por el cilantro y el gengibre. Sin olvidar sus aromas lupulosos.

La experiancia del recorrido va mermando en nuestra mente y creamos una cerveza compleja y muy muy especial, MAMMOOTH HÉCATE. De estilo Imperial Stout y de una graduación más alta, es la cerveza perfecta del invierno, muy bien criticada por clientes y publíco en general en catas y celebraciones.

Durante el periodo 2012-13,  CERVEZAS MAMMOTH ha participado en numerosas ferias cerveceras a nivel Nacional, teniendo muy buena acogida, entre productores de otras marcas y consumidores de todas partes del mundo.

A principios del 2013, lanzamos MAMMOOTH GRANADA FÓSIL, que la podemos definir como una pilsen excéntrica, llena de aromas y sabores muy típicos de la provincia de Granada. Una inspiración en la que se entrelaza la malta, los lúpulos, cítricos anaranjados, romero y melisa al són de la hierbabuena. Indiscutiblemente nuestra cerveza de verano para alegrar el alma y compartir con los amigos los mejores momentos. ¡¡Aunque ojo!! siempre hay una MAMMOOTH para cada situación.

En este momento estamos en constante progreso, teniendo más de 10 variedades de cerveza entre las que están en carta todo el año y las cervezas de producción estacional.

Visita nuestra fábrica y déjate sorprender por nuestras cervezas de producción limitada, unicamente disponibles en la fábrica de Cervezas Mammooth

Todo esto es gracias a vosotros
 
Salud, que disfruteis!!!!!!!!!!!!”


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares