PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA TYRIS

Buenas tardes hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana TYRIS,


Hola, somos Gonzalo y Daniel, los responsables de que los valencianos podamos disfrutar de una cerveza artesana 100% de nuestra tierra. Todo empezó en 2009 cuando los dos nos encontramos en Valencia después de realizar varios viajes por Europa. Durante esa experiencia los dos conocimos el arraigo de la cultura cervecera en países como Alemania. Además, compartimos la necesidad de elaborar nuestra propia cerveza debido a que no encontramos en ese momento ninguna referencia en el mercado que se acercara a la calidad de las que habíamos probado durante nuestros viajes. Sentimos también que Valencia se encuentra huérfana de una marca. Y así es como se fragua el nacimiento de la microcervecería Tyris.
Para elaborar nuestra cerveza seguimos el mismo proceso que hace siglos, empleando únicamente ingredientes naturales. Creemos que lo más importante es dejar satisfecho al cliente, nuestro objetivo es que éste disfrute tanto bebiéndose una Tyris como nosotros elaborándola. Nuestra pasión por esta bebida nos condujo a la necesidad de compartir sus experiencias con más aficionados. De ahí surgió la idea de organizar cursos de elaboración de cerveza artesana para que los aficionados y amigos puedan tener los conocimientos necesarios para fabricarla en su propia casa. Nuestra intención es también contribuir al fomento de la cultura cervecera en España. Es emocionante ver como la familia de aficionados a la cerveza en Valencia va creciendo poco a poco. Recibimos muchas visitas en la fábrica de amigos que han realizado el curso con nosotros y que vienen para que probemos sus creaciones.
Además de los cursos, todas las semanas abrimos nuestra fábrica para que todos los curiosos vengan a vernos y vean cómo fabricamos las seis variedades de Tyris que elaboramos. Nos encanta poder charlar con nuestros clientes, los que beben nuestra cerveza en alguno de los más de 120 locales en Valencia y 50 en Alicante que la ofrecen. Aprendemos todos los días de sus opiniones que nos sirven de mucha ayuda en nuestra búsqueda de nuevas experiencias cerveceras y nuevos sabores.


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares