Cerveza artesanal

La cerveza es una bebida que poco a poco ha calado en la historia de la humanidad, y es que con el paso de los años se ha convertido en la favorita de muchos por la variedad de estilos, sabores y técnicas de elaboración.

Ahora bien, las cervezas artesanales han sabido destacarse en el terreno del mundo cervecero, y por eso es que pueden conseguirse en restaurantes gourmet o bares locales sin problemas.


Ventajas de la cerveza artesanal

Además de ser un producto local y de proximidad como nuestra marca de cerveza “1998”, no cuenta con un proceso de pasteurizado, lo cual permite que la bebida conserve mejor sus aromas, sabores y todas sus propiedades nutritivas.

Por otra parte, los ingredientes de la cerveza artesanal son naturales, lo que hará que su sabor sea una gran aventura para degustar y de forma muy sana.

Ene tas cervezas puedes encontrar y diferenciar notas de cereales, malta y lúpulo, que quizás no podrás disfrutar en una cerveza industrial.

Conoce la mejor cerveza artesanal de trigo

Hoy quisiéramos hablarte de nuestra cerveza artesanal de trigo y es que este ingrediente ha ido ganando terreno en la cultura cervecera, más allá de la cebada o el lúpulo

¿La razón? Nuestra cerveza artesanal barata es de alta fermentación y se obtiene utilizando 100% malta de trigo.

Además, es desarrollada a partir de múltiples pruebas y modificadores por parte de nuestro maestro cervecero, hasta encontrar la mezcla adecuada de olor y gusto.

Te damos la oportunidad de probar las mejores cervezas artesanales con nuestra marca y así podrás disfrutar de una buena cerveza alejada de conservantes y aditivos artificiales, como es el caso de las industriales.

Hemos creado con pasión una mezcla de cuerpo, sabor y aromas únicos, elaborados partiendo de ingredientes de gran calidad y que jamás encontrarás en una cerveza industrial ¡Atrévete a probarla ahora!


Comentarios

Entradas populares