PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA SAN FELIZ

Buenas Tardes hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana SAN FELIZ

Sobre nosotros
Mediados del año 2012. Dos amigos y amantes de la cerveza degustan una nueva variedad artesana mientras se lamentan de la ausencia de una cerveza de trigo española que termine de satisfacer su paladar. Aún no son conscientes de ello, pero acaba de germinar la idea que muchos meses más tarde dará su fruto: la Cerveza de Trigo Artesana San Feliz. La misión no era sencilla: elaborar una cerveza de trigo de alta calidad que pudiera satisfacer no sólo a los paladares más entendidos sino también a una amplia mayoría de personas habituadas a las marcas habituales elaboradas con cebada.…


La fábrica San Feliz se encuentra en la localidad de Ajalvir. En ella elaboramos todas las variedades de San Feliz disponibles mediante equipos de diseño y construcción propios. Tanto la maquinaria como los procesos están específicamente pensados para nuestras recetas y nuestra forma de entender la fabricación de cerveza. La fábrica dispone de una pequeña zona de cata donde se desarrollan las activdades para el público: talleres de elaboración, catas, degustaciones, etc.


http://www.degustaleon.com/es/product/5380340-san-feliz-clasica

Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!

Comentarios

Entradas populares