PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA BARBIERE

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana BARBIERE,


Nuestra historia
La historia de Barbière arranca en Bélgica, donde Rubén, nuestro maestro cervecero, pasó dos años dejándose barba e investigando como biólogo. Pero no encontró la inspiración en los laboratorios, sino en sus paseos por bares, supermercados y abadías. Gracias a esas salidas, llegó a probar hasta 400 cervezas diferentes. En sus visitas a España, cargaba las maletas de botellas. Sin saberlo, había empezado a importar cultura cerveza. Pero cuando ya estaba definitivamente devuelta, barbudo y feliz,
                                                                                                                                         
las existencias empezaron a agotarse y, sin posibilidad de saborear aquí una buena cerveza belga, optó por la opción más radical: elaborarla él mismo.
Que a los amigos les gustara su cerveza, hasta puede esperarse. Pero recibir buenísimas críticas de catadores profesionales y expertos, da que pensar. Tanto que Rubén pasó del mimo de los primeros barriles y el cultivo de levaduras propias a convertirse en todo un cervecero nómada con una producción de Barbière a una escala considerable.


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!


http://www.degustaleon.com/es/product/5382888-barbiere-belgian-amber-ale-

Comentarios

Entradas populares