PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA DOMUS


Buenas tardes hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana DOMUS,


Fundada en el año 2007, la empresa Cervezas Domus es una de las marcas de Cerveza Artesanal pioneras en España.
El pasado 18 de octubre de 2012 tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Domus. Nuestro brewhouse y los fermentadores principales son los mismos con los que comenzamos allá por el año 2008 en nuestro anterior local. Seguramente se trata de una de las fábricas más originales que se puedan visitar, debido al diseño único de todos los elementos y a su constante evolución. Sistema de infusión simple con posibilidad de realizar rampas de temperatura en maceración, con aprovechamiento energético y ahorro de agua caliente. 
Otra singularidad de nuestra fábrica es el pequeño equipo de pruebas, puesto de nuevo a punto 10 años después de su uso por Fernando Campoy en sus elaboraciones caseras. Con este equipo podemos hacer lotes de hasta 150 litros de las cervezas más originales que podrás degustar en nuestro tap room.


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares