PRESENTACIÓN CERVECERA LIBRE

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana CERVECERA LIBRE,

AQUÍ OS DEJAMOS SU PRESENTACION:
“Cervecera Libre no es una fábrica, es una idea. Aunque nos hubiese encantado tener nuestros propios equipos cerveceros, después de casi un año llamando a muchas puertas, no conseguimos el presupuesto necesario, pero no nos rendimos.

En nuestras cocinas elaboramos las recetas semanalmente, seleccionamos las que más nos gustan y vamos a una microcervecería con registro sanitario a elaborar las cervezas que llegan al mercado. Para nosotras esta colaboración es muy importante y además nos ofrece muchas ventajas ya que los cerveceros con los que colaboramos conocen a la perfección sus instalaciones y aprendemos muchísimo al compartir conocimientos. En las primeras elaboraciones hemos tenido la suerte de contar con la ayuda inestimable de David Castro de Cervezas La Cibeles y con José Fernández de Sebebräu cerveza artesana.

También hemos tenido la oportunidad de hacer dos colaboraciones con John Brumer de Southern Pines Brewing Co (Carolina del Norte).
Esta forma de trabajar nos da libertad a la hora de elegir las fábricas artesanales con las que vamos a trabajar, seleccionando los mejores ingredientes, siempre sin extractos y por último nos da una gran amplitud geográfica de acción motivo por el que iniciamos nuestras operaciones en paralelo entre Extremadura y Madrid y alrededores.”


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares