PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA MANDRIL

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana MANDRIL,


Hola, bienvenido al siguiente nivel
Mandril Beer es el resultado de años -muchos- de búsqueda entre las mejores maltas, lúpulos y levaduras, de su combinación, de cientos de pruebas hasta encontrar la proporción exacta, el punto perfecto de fermentación…
En su búsqueda el Sr. Mandril* ha recorrido el mundo varias veces, ha conocido a los mejores maestros cerveceros -sí… también ha sobornado a sus aprendices-, ha leído y memorizado toda la bibliografía existente sobre cerveza; y finalmente aquí tenemos su obra: Mandril Beer.
La cerveza perfecta, una Pale Ale deliciosa, equilibrada.
Descubre esta excepcional Premium Craft Beer y pasa al siguiente nivel.
*El Sr. Mandril quiere continuar en el anonimato, pero podemos revelar que es un gourmet hedonista y esteta. Heredó de su padre el gusto por la gastronomía: cuando en los años cincuenta en la mayor parte de los países todavía se circulaba en carro, su padre ya se dedicaba a valorar y puntuar restaurantes. Fue, quizá, el primer inspector gastronómico.
Un golpe de suerte cambió su vida: heredó una incalculable fortuna y se dedicó al mecenazgo, apadrinó a artistas, arquitectos y jóvenes chef.


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares