PRESENTACION CERVEZA ARTESANA QUERBEER

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana QUER BEER,

QUIÉNES SOMOS?

Somos Mar y August, un equipo de jóvenes berguedans con carácter innovador y emprendedor formados en el mundo de la restauración. Hace tiempo que estamos elaborando nuestras propias cervezas y en el restaurante donde trabajamos nos hemos dado cuenta que nuestros clientes buscan cada vez más productos artesanos, de proximidad y de calidad. Éste hecho nos animó a dar un paso más, y no sólo producir nuestra propia cerveza, sino darla a conocer a nuestros clientes y , además , llegar a un público más amplio.
Con nuestro carácter innovador y emprendedor empezamos a investigar y adentrarnos cada vez más en el mundo profesional de la cerveza artesana, asistimos a diferentes cursos de maestros artesanos cerveceros, contactamos con diferentes maestros especializados en cerveza, entre otros. De esta manera empezamos a enriquecernos con más conocimientos y comenzamos a ilusionarnos en llevar más allá la producción de nuestra cerveza, la Quer .
Al ser una micro-cervecería tenemos una producción más controlada y eso nos permite ser más autónomos, creativo e innovadores con nuestras cervezas.
En nuestras cervezas podréis apreciar una gran dedicación, en cuerpo y alma , y unas cervezas artesanas 100% naturales, de calidad, de proximidad y envasada en Quer, Cervecera del Berguedà .

Pero aquí no acaba todo… detrás tenemos un gran EQUIPO…

Un equipo formado por personas especializadas en diferentes ámbitos, jóvenes, autónomos, con muchas ganas de trabajar y con una gran conciencia de la importancia de los productos de nuestro territorio y de su elaboración artesanal. Todos ellos nos ayudan en el nuestro día a día en la Quer .
¿De quién hablamos?
Mar y August, innovadores, emprendedores y con un sueño por delante. Artesanos y productores de cerveza con grandes conocimientos del mundo de la cerveza artesana.
Pau, con su entusiasmo nos ayuda en la producción de nuestras cervezas y las da a conocer en diferentes zonas y públicos.
Jordi, nuestro técnico informático que nos ha dado forma virtual i nos ayuda en la gestión de la web.
Anna, es quien da vida a Quer en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación. Os pone al día de nuestras novedades y se encarga de darnos a conocer en todo el territorio.
Noe, nuestra diseñadora que con mucha profesionalidad nos ha dado una imagen.
Nuestros distribuidores y establecimientos, hacen un gran trabajo al apostar y dar a conocer un producto artesano, natural, de calidad y de proximidad.
Nuestros amigos, también son muy importantes para nosotros…con sus opiniones, apoyo e ilusión nos ayudan a mirar hacia delante y a trabajar duro para hacerlo cada día mejor.

HACIA DÓNDE VAMOS…

Somos conscientes que estamos inmersos en tiempos emergentes del mundo de la cerveza artesana, lo que demuestra que cada vez más todos valoramos el producto natural, artesano y de calidad. De esta manera, con la producción artesanal y de proximidad de nuestra cerveza también queremos dar un impulso y abrir nuevas puertas a nuestros agricultores y productores en un nuevo mercado y dar a conocer sus productos. Así mismo, favorecer el crecimiento del propio territorio, que es mucho más merecedor del reconocimiento que hasta ahora ha tenido.
Nuestras cervezas no sólo pretende ser un mero producto de mercado, sino que queremos llegar a diferentes paladares y despertar su interés con una línea de cervezas jóvenes, frescas, innovadoras y atrevidas .
 “Nace una cerveza singular , sin pasteurizar , con todos los aromas y matices y sabores que nos regala la tierra y los campesinos que la cultivan de una formatotalmente natural “.
“Quer es más que una marca , es una ilusión, un sentimiento, una mirada a un futuro sostenible y una divulgación de nuestro patrimonio gastronómico” .

Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares