PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA TRINIDAD

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana TRINIDAD,


CERVEZA TRINIDAD  es una cerveza íntegramente elaborada en Alhaurín (MÁLAGA) y nace bajo la idea de elaborar un producto donde se fusiona innovación y tradición para ofrecer una cerveza de calidad que sigue un proceso de elaboración totalmente artesano, creando una Cerveza 100% NATURAL a partir de ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados.
El cariño, dedicación y esmero que TRINIDAD pone en su cerveza, la hacen totalmente diferente al resto de cervezas industriales ya que en su proceso de elaboración se usan sólo 4 elementos: Agua, Malta, Lúpulo y Levaduras con los que pretendemos hacer poesía líquida.
TRINIDAD pretende despertar los sentidos de aquellas personas que realmente van buscando algo alternativo.
Al ser un proceso totalmente natural  y sin filtración, vamos a obtener una 2ª fermentación en botella que va a permitir la carbonatación natural de la cerveza gracias a la levadura.  Desde ya hace muchos años, las cervezas se elaboraban en casas y pequeñas fábricas de ciudades de todo el mundo donde cada cerveza adquiría su sabor y personalidad características de la zona.
Es por este motivo que CERVEZA TRINIDAD pretende rescatar valores de antaño para conseguir estilos de cerveza olvidados.


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares