PRESENTACION CERVEZA ARTESANA MADRIZ


Buenas Tardes hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana MADRIZ,
Aquí les dejamos su presentación
Nuestra filosofía

Después de varios años de formación y preparativos Madriz Hop Republic puede por fin aportar su granito de arena a la revolución de la cerveza de calidad que se está asentando en nuestro país.
Nuestro maestro cervecero diplomado en la prestigiosa escuela cervecera VLB de Berlín diseña las mejores recetas en Madrid, la ciudad donde vivimos y que nos inspira, pensando en consumidores extraordinarios que buscan algo más que una cerveza plana y convencional a la que el oligopolio que padecemos nos tiene sometidos. Nuestras recetas están llenas de sabor y utilizan los ingredientes de más alta calidad.
Las recetas las elaboramos en pequeñas fábricas de España y Europa donde se mima el producto así como sus procesos. Elaborando de forma tradicional y sin prisas, respetando los tiempos de producción, y sacando la cerveza en pequeños y exclusivos lotes. Asegurando el uso de una tecnología adecuada para que la calidad del producto final sea siempre excepcional.
El gato
Desde su creación, Madriz Hop Republic se ha querido identificar con la gente y las costumbres de Madrid. No es casualidad que el logo sea un elegante gato ya que así llaman a los madrileños.
Identificarse con nuestra cerveza y su logo y beber nuestras cervezas es querer formar parte de la cultura madrileña, sus calles, sus vivencias y sus costumbres. Una forma de vivir y entender la vida y un homenaje a todos los recuerdos, experiencias vividas o que aun faltan por vivir en esta maravillosa ciudad que nos inspira.
Madriz Hop Republic y su gato como un tributo a nuestra capital, Madrid.
Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, Bienvenidos !!!

Comentarios

Entradas populares