PRESENTACIÓN RED COURTESY

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Red Courtesy 

“Red Courtesy no puede ni debe tratarse de cualquier manera.
Ni siquiera a la manera de la mejor cerveza. Merece un cuidado, un mimo y unas pautas que la elevan a un espacio superior. No necesita un brindis, porque merece un ritual.
Participar de este ritual de servicio supone asumir que minuciosidad, pausa, tradición y conexión rigen cada uno de los pasos y decisiones del acto, a través de la preparación de sus elementos. Herramientas e ingredientes que, gracias a un cuidado y estudiado diseño, encierran las esencias de un concepto creado para llegar donde ningún otro llegó.
El ritual de servicio transporta a Red Courtesy hacia diferentes caminos sensoriales. Desde una orientación especiada, derivada de la ligera y suave sequedad de la pimienta de Jamaica, a una orientación floral, mediante los matices tostados y melosos que aporta el azahar, pasando por una orientación cítrica, impregnada por la versatilidad de la cidra o la mano de buda.
Matices para aquellos que creen que es posible cambiarlo todo. Para esos que saben que iniciarse es terminar con todo lo que han probado antes.
Oculta en su vasija que luce en opacidad, espera a ser servida. Su temperatura es perfecta, entre 6 y 8 grados. Su corcho pide paso, la niebla que desemboca hace presagiar que algo va a pasar. Su cáliz aguarda en pie para recibirla en caída. Ella rompe contra él, parte de su esencia se convierte en una suave espuma color hueso. Un sutil carbónico aparece y desaparece entre su turbidez. De repente ahí está, sutiles naranjas invaden sus dorados y cobrizos reflejos, por un instante se convierte en una puesta de sol más. Cierro los ojos y lo veo, ni siquiera el cielo tiene límites.
Reposada en su cáliz, muestra sus emociones. Se descubre intensa y compleja en nariz. Desliza sus primeros aromas, cítricos maduros se funden con aromas a cereal crudo, ligeros toques a pimienta vieja realzan la percepción a levadura fresca, que parece quedar agasajada por un abanico floral que nos conecta con sensaciones a campo mojado. Surgen los recuerdos a vegetales de hoja verde, melazas reposadas en toques frutales y tenues tostados. Inspiro y lo percibo, equilibrio como punto de partida.
Ella está viva. Se desliza a través del cáliz llegando a boca. Su textura es delicada y fresca, de suave volumen y elegante burbuja. Su entrada es melosa con toques cítricos en inicio, para pasar a notar su profundidad aromática y gustativa con un paso intenso y concentrado. Su acidez envuelta en destellos confitados crea un paso liviano, que permite abrazar toda su complejidad. Sus reflejos a especias, a azahar caramelizado y a frutos maduros, alcanzan ahora su máxima esplendor.
Queda su alma pero ella ya no está. Desaparece dejando su sutil recuerdo, con una fina amargor que nos deja notar la calidad de sus lúpulos, una oda balsámica, la boca guarda su memoria a través de la extensión de sus botánicos, resulta pulcra.Recuerdo y suspiro, asumir los cambios para ser libre.
Vivíamos la libertad como un fin, hasta que la entendimos como un medio. Solo asumiendo ese cambio pudimos borrar todo sedimento, prejuicio o creencia.
Eliminando lo accesorio de nuestra mente, dejaremos de ver el bosque para comenzar a ver los árboles, en un continuo ejercicio por dar sentido allá donde otros miran, pero no ven.”

Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestro producto en nuestro catálogo Bienvenidos!!!


Comentarios

Entradas populares