PRESENTACIÓN CERVEZA ROYA


Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana ROYA
Aquí su historia:

Cervezas Roya es una pequeña empresa aragonesa que nace en 2013, con la ilusión de ofrecer un descubrimiento de la cerveza tradicional elaborada artesanalmente.
La planta cervecera ha sido creación del artesano cervecero Fernando Villamil San Martín. El objetivo principal en el diseño de la planta ha sido desarrollar un método de elaboración 100% artesanal, recayendo en las manos del artesano el control y el manejo de las diferentes etapas de elaboración.

Los sabores, los aromas, los colores, la carbonatación y todo lo que ofrece esta cerveza a tus sentidos han sido logrados exclusivamente siguiendo los procesos de maceración, hervido, fermentación y maduración.
Los únicos ingredientes utilizados en la elaboración son agua, maltas en grano, lúpulos en flor y levadura. Sin arroz, sin maíz, sin extractos, sin carbonatación artificial, sin colorantes ni conservantes añadidos y sobre todo sin prisas. Dando como resultado una cerveza 100% cerveza.
Desde Degustaleon os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo Bienvenidos !!!

Comentarios

Entradas populares