PRESENTACIÓN CERVEZA CORDOBEER

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza CORDOBEER

Aquí os presentamos su historia:

Cordobeer es la historia del sueño de un emprendedor de Los Pedroches, una de las comarcas con más personalidad y encanto de Andalucía.
Fue a principios de 2013, en pleno escenario de crisis y con una situación laboral incierta, cuando Lolo Roldán decidió adentrarse profesionalmente en el mundo de la fabricación de cerveza artesanal, una de sus pasiones.
La ilusión de un proyecto
Luchó durante infinidad de horas en su propio proceso de elaboración combinando recetas, fórmulas e ingredientes y obteniendo resultados diferentes a los esperados más de mil veces, pero siempre cambiando la frustración por una sonrisa. Gracias a esa actitud positiva consiguió la alquimia de distintas variedades de cerveza que ya se comercializan bajo la firma Cordobeer, un nombre pegado a la tierra que ama y en cuyas fuentes e historia ha bebido para asemejar las características de su cerveza al paisaje ondulado, fragante y de hondas raíces de Los Pedroches.
Degustar Cordobeer es un placer porque detrás de la marca está su cerveza y detrás, el carácter abierto que muestra Lolo transmitiendo ilusión cuando explica cómo su producto es más apreciado cada día y está ya presente en la mayor parte de los bares y restaurantes de referencia de toda Córdoba. Tal es su pasión y tal ha sido la aceptación y el reconocimiento recibido que considera a su cerveza como “una criatura que crece cada día”.

Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo Bienvenidos !!!



Comentarios

Entradas populares