PRESENTACION CERVEZA TENUIS


Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana TENUIS,


Cerveza Tenuis fue fundada en julio de 2014 y el primer lote de nuestra exclusiva cerveza artesana salió al mercado en septiembre de ese mismo año, en su variedad de Tenuis Maxime.
Empezamos en este mundo en 2011 como cerveceros caseros, todo cambió después de probar la primera cerveza artesana en un viaje a Toledo, nos picó la curiosidad y quisimos ir más allá. Tras muchos cursos y viajes por Europa empapándonos todo lo posible del apasionante mundo de la cerveza artesana al fin decidimos lanzar nuestra receta a nivel comercial, viendo que tenían una calidad para poder competir, para ello, hemos comenzado como gipsy-brewers.
Elaboramos artesanalmente nuestra variedad de cerveza, Tenuis Maxime y estaremos trabajando en nuevos estilos y recetas igualmente exclusivas. Innovando en sabores y aromas que nos inspiran para tener en breve nuestra nueva y exclusiva Ale. Nuestro objetivo: buscamos ser únicos ofreciendo la máxima calidad.


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!


http://www.degustaleon.com/es/product/5372264-tenuis-maxime

Comentarios

Entradas populares