PRESENTACIÓN CERVEZA TIERRA DE LA FRONTERA

Buenas tardes hoy se incorpora al catálogo Cerveza TIERRA de la FRONTERA

“Tierra de Frontera es una marca de cervezas artesanas elaboradas a partir de ingredientes naturales de alta calidad, manejados mediante el buen hacer de las técnicas artesanales tradicionales. El resultado de nuestro proceso es una cerveza natural con carácter, con fermentación y gasificación natural en botella, como revela el sedimento de saludable levadura que queda en el fondo de la botella, sin filtrar ni pasteurizar.

En definitiva, las cervezas artesanales de Tierra de Frontera tienen una gran personalidad y son ideales para disfrutar en momentos especiales, por 3 sencillas razones:

Son cervezas artesanales

Por el proceso productivo con que las elaboramos, basado totalmente en métodos con una mecanización muy elemental, donde intervienen de manera decisiva el criterio y la mano del maestro cervecero. La fabricamos a pequeña escala en producción limitada.

Son cervezas naturales

Es naturales porque no se filtran ni se pasteurizan, manteniendo inalteradas todas sus propiedades organolépticas, (gusto, aromas, color, etc), y nutritivas. Todo el proceso de fabricación es natural. Incluso el gas se produce naturalmente dentro de la botella debido a la fermentación secundaria que se lleva a cabo dentro de la misma, característica esencial de las cervezas artesanas, y que queda patente con el sedimento de levadura que se forma en el fondo de la botella, muy rico en vitaminas del grupo B.

Son cervezas diferentes

Son diferentes. Producimos cervezas de varios estilos, muy diferentse a las cervezas industriales, que en su mayoría en España son de tipo Pilsen. Nuestras cervezas son de tipo Pale Ale, Golden Ale, y Porter y las diferencias se plasman en que el resultado de cada una. Cervezas con una complejidad de sabores y aromas variados, bien balanceadas, con personalidad pero fácilmente bebibles.”

Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares