PRESENTACIÓN CERVEZAS SULLERICA

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo CERVEZAS SULLERICA

La idea surge de una ilusión por crear una cerveza de gran calidad, para maridar con una gran cantidad de platos y aperitivos y que recordara de alguna manera el valle donde nació, Sóller.
Esta inquietud llevó a Guillem Coll a indagar en este sector y comenzar el año 2008 a producir a pequeña escala para consumo propio. Su entusiasmo y, sobre todo, el resultado obtenido, llevaron a su mujer Mª Bel Rotger a animarlo a compartir esa cerveza tan especial, diferente y que tanto éxito tenía entre amigos y familiares.
El resultado, cerveza con azahar.
Una cerveza con tanto del valle de los naranjos no se podía llamar de otro modo…
Sullerica, LA CERVEZA DE SÓLLER!

La flor de azahar, la piel de limón, las aceitunas verdes y el cacao son ingredientes que aportan gran personalidad a nuestras Cervezas.
Sin perder de vista que nuestro objetivo es que éstas tengan la cata de la buena cerveza tradicional, elaborada lentamente y como se hacía antiguamente.
Lo más importante es captar el aroma y no modificar el sabor, por eso las cervezas tienen el gusto muy marcado de las maltas y los lúpulos escogidos con mucho cuidado, así como la levadura especial.
Sullerica es una cerveza 100% natural, sin aditivos ni conservantes, sin filtrar ni pasteurizar, garantizando así su carácter artesano.

Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo Bienvenidos!!!


http://www.degustaleon.com/es/product/5357884-sullerica-oscura-negra

Comentarios

Entradas populares