PRESENTACIÓN CERVEZA TORQUEMADA

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo CERVEZA TORQUEMADA
“CERVEZA TORQUEMADA, surge como consecuencia de un viaje estival a Praga, en compañía de unos amigos. Allí descubrimos la cerveza, principalmente las Pilsner de bodega
Después una cazuela, un caldero, una cocina laboratorio y ¡chas! un verdadero “homebrew”. Un par de años haciendo cerveza en casa, visitando lugares “de interés”, cursos, libros, catas y más catas han sido suficiente para decidirnos a emprender este viaje auténtico y genuino.
La filosofía de Cerveza Torquemada es centrípeta, es decir, quien quiera beber esta rica cerveza, en condiciones óptimas, tendrá que desplazarse a los lugares de origen, salvo excepciones puntuales. En todo caso, los puntos de venta deberán conocer las condiciones favorables de conservación y servido. Se trata de un producto vivo.
Todas las cervezas Torquemada son cervezas sin pasteurizar ni filtrar. Realizan una segunda fermentación en botella, principalmente para ser gasificadas. Esto supone que de no efectuar una serie de adecuadas recomendaciones el producto final no presentará unas condiciones óptimas para su disfrute. Por ello, han de preservarse de la luz solar así como se ha de evitar someter a los botellines a cambios bruscos de temperatura. Antes de consumir, dejar reposar un tiempo.
La filosofía de no exportar cerveza, exceptuando a comerciales sensibles con la cerveza artesana, se genera por la creencia de que el producto no tiene garantizados estos cuidados cuando sale de la fábrica. Solo aquellas personas que entiendan lo que beben sabrán valorarlo.”
Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo Bienvenidos!!!

Comentarios

Entradas populares