PRESENTACIÓN CERVEZA MALAQA

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana MALAQA,

El proyecto surge de las cabezas de Army –malagueño–, y Pablo –onubense–, bajo la idea de crear un producto con el que sentirnos identificados, al que poder aportarle personalidad. Creemos que en estos tiempos, lo que nos rodea, los elementos más básicos de nuestro día a día, deben ser trascendentes, no estar ahí por casualidad. Ser dueños de nuestro entorno, de nuestra despensa y de la música que nos acompaña. Con esta premisa quisimos crear un proyecto que se apoyara en la cerveza, pero trascendiera los límites habituales e impuestos.
¿Podría una cerveza decorar la pared de tu salón? ¿Contarte una historia que te despierte la curiosidad por un libro o una película? ¿Ser parte de la luna trasera de tu coche? ¿Ser protagonista de la lista de música que escuchas mientras vuelves del trabajo? ¿Conectar contigo un poco más?
Malaqa es agua, malta, levadura y lúpulo, pero también es música, cine y literatura. Una idea ambiciosa, no la habríamos llevado a cabo si no fuera así.

Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo Bienvenidos !!!


http://www.degustaleon.com/es/product/5371974-malaqa-back-to-schol

Comentarios

Entradas populares