PRESENTACIÓN CERVEZA MAIER

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza MAIER
Aquí nos cuentan su historia:
MAIER es la primera cerveza artesana 100% producida en la ciudad de Cádiz. A mediados del siglo XIX, época de esplendor económico y cultural de la ciudad, y pocos años después de la retirada de Napoleón y de la famosa constitución de 1812 "La Pepa", llega a Cádiz un Bávaro llamado Carlos Maier para crear la Gran Fábrica de Cervezas y Gaseosas Seltz y Aguas de Soda Carlos Maier.
Es en su honor y con la intención de continuar con esa tradición cervecera, el motivo por el que tiene su nombre esta espumosa aventura.
Nuestra cerveza está  elaborada íntegramente en Cádiz con ingredientes de alta calidad,  seleccionados cuidadosamente y fabricada siguiendo un proceso puramente artesanal, sin conservantes, ni añadidos, es decir, como lo hacían nuestros antepasados.
Hace ya  varios siglos que las cervezas se elaboraban en los barrios y ciudades del mundo, en hogares, pequeñas fábricas o microcervecerías, donde cada una adquiría su sabor y su personalidad.  Los gaditanos tuvieron la fortuna de contar con una de éstas microfábricas con la llegada de Carlos Maier a nuestra ciudad en 1867 y el establecimiento de la “Fábrica de Cervezas y Gaseosas Seltz y Aguas de Soda”.  Con el desarrollo de las Grandes Industrias Cerveceras multinacionales, estos pequeños negocios fueron absorbidos, despareciendo por tanto esta variedad de sabores y primando criterios de cantidad y homogeneidad en detrimento de la calidad.
Esperamos que disfrutes de nuestra cerveza tanto como nosotros disfrutamos elaborándola.

Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestro producto en nuestro catálogo Bienvenidos!!!

http://www.degustaleon.com/es/product/5369112-triple-dorada-maier

Comentarios

Entradas populares