PRESENTACIÓN CERVEZA VOLAERA

Buenos Días hoy se incorpora al catálogo Cerveza VOLAERA
Algo de historia

Nuestra inquietud  nace a finales del año 2011 cuando nos ponemos a elaborar una cerveza artesana para el deleite de nosotros,  de nuestros familiares y de amigos., con la única inquietud de descubrir nuevos sabores y la necesidad de conseguir  productos distintos a los que actualmente hay en el mercado.
Nos ponemos mano a la obra y aprendemos como se elabora la cerveza artesana,  el objetivo era desarrollar un producto de más alta calidad que los productos habituales, buscando variedad en este tipo de productos sobre todo el integrar sabores frutados a nuestra cerveza. Lo cual nos da como resultado un producto de calidad, apreciado y solicitado por las personal que lo degustaban.

Las circunstancias de la vida, hace que nos veamos en la necesidad de buscar una salida laboral, ya que los tres nos encontramos en paro y las prestaciones se terminan.  Esa salida podía ser desarrollar nuestro jovi y llevarlo a cantidades mayores para poderlo poner a disposición del público en general. Nos vamos a Inglaterra y nos formamos, asistimos a congresos cerveceros,  a concursos de catas, en fin a cualquier lugar que se hablase de cerveza. Todo era poco.


Una vez  conseguidos nuestros objetivos, de formación, nos lanzamos a estudiar el mercado, hacemos un curso para emprendedores y pedimos presupuestos de equipos. Todo ello da como resultado la puesta n marcha de nuestro proyecto y el resultado del producto que tenemos en el mercado. Un producto distinto, con carácter, muy elaborado, con dedicación y mucho trabajo. Pero sobre todo con mucho mimo y amor en su elaboración.


Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestro producto en nuestro catálogo Bienvenidos!!!

Comentarios

Entradas populares