PRESENTACIÓN de PERLAS WAKAME

Buenas tardes hoy se incorpora al catalogo PERLAS WAKAME, de la mano de Naturalviar
“Tras una gestación de miles de años, desde las profundidades del océano, llega a tu mesa Perlas Wakame, de la mano de Naturalviar con la última y más segura tecnología alimentaria.
“El sabor del océano en tu boca”
Perlas Wakame es totalmente natural. No contiene colorantes, ni conservantes, ni potenciadores del sabor, ni saborizantes, ni nada artificial. Es natural 100%
Perlas Wakame es bajo en calorias, sin gluten, sin colesterol, sin lactosa, sin alergenos y sin derivados del pescado. Apto para veganos.
Perlas Wakame es respetuoso con el medio ambiente. Sólo se cosecha un pequeño porcentaje del crecimiento de la planta al año. La producción de Perlas Wakame no contribuye al agotamiento de las poblaciones de peces en los mares y ríos.
Las algas Wakame son ricas en vitaminas y minerales, principalmente en manganeso, cobre, calcio, B2, ¬fibra, hierro, sodio, magnesio y folatos. Por lo que se considera un alimento funcional, bueno para la osteoporosis y el sistema nervioso, además de ser inmunoestimulante, depurativo, remineralizante, adelgazante y un buen reconstituyente para deportistas.”
Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestro producto en nuestro catálogo. BIENVENIDOS!!!

Comentarios

Entradas populares