Presentación CERVEZAS BRESAÑ

Buenos Días hoy se incorpora a nuestro catálogo CERVEZAS BRESAÑ de la mano de nuestros amigos Christophe y Fermina que son los maestros cerveceros responsables de esta cerveza .

“Cerveza Bresañ es la heredera de una larga tradición familiar de cerveceros. Cuatro generaciones de maestros cerveceros que han sabido transmitir a lo largo de los años el amor por la verdadera cerveza natural.
El trabajo artesano realizado por los antepasados de Christophe Le Galles, maestro cervecero, se desarrolló en la Bretaña Francesa y norte de Francia, lugares de gran arraigo cervecero y que se encuentran bajo la influencia de la cuna cervecera Belga, donde se elaboran las mejores cervezas trapenses.
La cuarta generación de Cerveceros, formada por Christophe Le Galles y Fermina García, se afinca en Becerril de Campos,Palencia, España. En Agosto de 2011 sacan al mercado la Cerveza Bresañ, una apuesta por la Cerveza Natural y de calidad, que mantiene el espíritu de la familia Le Galles en tierras Palentinas.
Bresañ: Cerveza Palentina, Corazón Bretón”


Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo Bienvenidos!!!

http://www.degustaleon.com/es/product/5354283-bresan-tostada
http://www.degustaleon.com/es/product/5354282-bresan-rubia
http://www.degustaleon.com/es/product/5354284-la-maricantana

Comentarios

Entradas populares