PRESENTACIÓN CERVEZA LA CABRA AZUL

Buenos Días , hoy se incorporan a nuestro catálogo “Cerveza LA CABRA AZUL”, 
de la mano de nuestra amiga Liz, que, desde Amsterdam quedo enamorada de Andalucía para instalarse allí definitivamente y ofrecernos una cerveza artesanal elaborada con productos locales.
Aquí os dejamos su historia:
“Empecé a La Cabra Azul en junio de 2014 y ha sido un buen viaje! Siempre me ha gustado la cerveza y de vuelta en Amsterdam, donde yo vivía, no había tanta variedad!
Weissen alemán, trapenses belgas, cervezas pálidas estadounidenses, apenas puedo creer cuando me acuerdo de la gran cantidad de cerveza que a veces conocí en un solo fin de semana! Una vez que me mudé a Andalucía, todo se detuvo abruptamente.
Si, tuve la suerte de que tenían Alhambra, de lo contrario, parecía que sólo hacen una cerveza en España, es decir, Cruzcampo. Pronto me cansé de eso y empecé a buscar pequeñas cervecerías españolas y gestando la mía. Quería elaborar cerveza ,la cerveza que quería beber y eso es exactamente lo que hice!
A otras personas les encantó, así, así que elabore mas cerveza. Recibo un impulso real , introducir a la gente a estilos que nunca habían probado antes. Elaboro cerveza utilizando muchos ingredientes locales como puedo poner mis manos, incluyendo el agua de manantial Comares, almendros en flor desde las laderas de los Montes de Málaga y el lúpulo cultivado en España."
Liz desde nuestra página te damos las gracias por permitirnos disponer de sus productos en nuestro catálogo Bienvenida!!!

Comentarios

Entradas populares