PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA CASTEL

Buenos Días hoy se incorpora a nuestro catálogo
"CERVEZA ARTESANA CASTEL"
aquí les presentamos su historia,
"La micro-cervecería está instalada en el pueblo de El Pobo de la Sierra, provincia de Teruel y la elección para producir la cerveza se basó en la disponibilidad de la mejor agua de la Sierra como materia prima fuerte y con unas condiciones especiales e imprescindibles para la elaboración de cerveza artesanal.
La empresa Castel Cerveza Artesanal se fundó en 2.011, empezamos con las primeras pruebas en verano de 2012 y sacamos las primeras cervezas a la venta en otoño del mismo año. Anteriormente a la puesta en marcha de la micro-cervecería realizamos diferentes cursos relacionados con el mundo cervecero para ampliar nuestros conocimientos.
Elaboramos la variedad Ale. Dentro de esta variedad optaremos por una cerveza “Blonde” en nuestro caso, por ser de mayor consumo la cerveza rubia, incluyendo también otras variedades como es la “Toast” (tostada), una “Ipa” con más carga de lúpulo y la “More Taste” de más sabor y mayor graduación (tipo belga). El contenido alcohólico será del 5,5% en volumen para la variedad “Blonde” y para la “Toast”, 6% para la Ipa y 8,5% en volumen para la variedad “More Taste” y la gasificación será natural a causa de una doble fermentación en botella.
Apostamos desde un principio por una cerveza de sabor y aromas caracteristicos para poder ofrecer una buena calidad a nuestros clientes.
Manantiales imposibles de la Sierra de El Pobo, (Teruel) a 1.700 mts sobre el nivel del mar, nos proporcionan aguas de pureza natural que hacen de CASTEL la cerveza artesanal más sorprendente y refrescante que despertará en ti un abanico de aromas y sabores casi olvidados."
Desde aquí le damos las gracias por permitirnos disponer de sus productos en nuestro catálogo
Bienvenidos!!!

Comentarios

Entradas populares