PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA BIRRAEBLUES

Buenos Días hoy se incorpora a nuestro catálogo 
"CERVEZA ARTESANA BIRRAEBLUES" desde Valencia, Alboraya,
aquí os presentamos su historia,
toria
“Hemos seguido un camino de vida distinto a la de otros cerveceros. Muchos han comenzado fabricando en sus casas, creando para amigos y creciendo después. Pero en Birra&Blues ya estábamos metidos de lleno en el mundo de la hostelería. Y además, en Italia, de dónde somos y donde hemos aprendido casi todo lo que sabemos, las microcervecerías forman parte de su cultura y de su forma de entender los placeres de la vida desde hace décadas.
Fue allí, en un país del que somos hermanos, donde comenzamos a contactar con los maestros cerveceros que despertaron nuestra curiosidad por este mundo de la cerveza. Hasta que un buen día, la fábrica pareció estar reclamándonos su propio sitio: estaba delante de nuestros ojos, compartiendo espacio con el restaurante, Spaghetti&Blues. La instalamos al fondo del local con dos cubas de acero revestidas de cobre, y equipamos el resto de la sala de cocción.
Era el mes de julio de 2011. Vencimos la burocracia y desde entonces, después de dos años de estudio y mucha práctica, estamos conquistando paladares. O como decimos en Birra&Blues, Fermentando Sueños.”

Desde aquí les damos las gracias por permitirnos disponer de sus productos en nuestro catálogo 
Bienvenidos!!!


Comentarios

Entradas populares