PRESENTACIÓN CERVEZA MAYOS

Buenos Días , hoy se incorporan a nuestro catálogo CERVEZAS MAYOS,
Aquí les ofrecemos una breve descripción de su historia:
“Cervezas Mayos es un proyecto creado en el Bierzo por personas con arraigo familiar en la comarca, que trata de recuperar aquel espíritu de cerveza de calidad que abastecía al mercado local, y que gracias a la tecnología actual, espera llegar a un mercado más amplio. No es nostalgia, es el gusto por las cosas bien hechas.
Con entusiasmo, conocimiento y persuasión pusimos en marcha el plan en un helador viaje de invierno de 2013. Las personas implicadas somos Eduardo Diaz Tomé, y los hermanos Alonso y Carlos Alvarez de Toledo Larios. Hemos querido hacerlo en El Bierzo, el lugar donde imaginamos de pequeños lo que querríamos hacer de mayores. De pequeños, conocer mundo, y como adultos, no perder nuestras raíces.
Producimos nuestras cervezas con agua de gran calidad, del río Primout (afluente del río Sil) y que proviene de las montañas del noroeste, símbolo de gran calidad ambiental y próximo a la Sierra de Ancares. Concretamente al noroeste de la provincia de León, en el límite con Lugo y Asturias, una de las regiones más desconocidas y aisladas de España.
Tratamos de preservar todas las propiedades naturales de la propia cerveza y que a menudo se pierden con los procesos industriales: aroma, espuma, sabor, retrogusto…
Nosotros creemos en un cambio de tendencia en el mundo de la cerveza; y es que la cerveza es algo más que un refresco.
Nuestras cervezas están dedicadas al carácter berciano, a sus ríos y montañas. Elegimos el nombre de Mayos, por la fiesta que con mucho arraigo, cada primer fin de semana del mes de mayo, se celebra para dar la bienvenida al buen tiempo.”
Desde nuestra página les damos las gracias por permitirnos disponer de sus productos en nuestor catálogo y además les felicitamos por la valentía de emprender en esa preciosa tierra que es el Bierzo.
Bienvenidos!!!

Comentarios

Entradas populares