PRESENTACIÓN CERVEZA ESPIGA

Buenos Días hoy se incorpora a nuestro catalogo "CERVEZA ESPIGA".
De la mano de nuestros amigos Teresa Galván, Arnau Rovira y Raúl Peláez
aquí os dejamos su historia:

“La Espiga es el resultado de una pasión y una vocación.La pasión de dos personas para crear una cerveza diferente, de calidad y única.Una vocación que tras las experiencias internacionales de Teresa Galván en Alemania y de Arnau Rovira en Dinamarca hizo que se reencontrarán para iniciar el proyecto de Espiga.
Tras años de experiencia en la industria alimentaria y múltiples cursos de elaboración y catas de cerveza, el proyecto Espiga inaugura sus instalaciones en Febrero del 2014 en Sant Llorenç d'Hortons, un pequeño pueblo del Penedès, comarca que destaca por sus vinos y cavas.
En ese momento salen a la venta las dos nuevas variedades: Espiga Blonde Ale y Espiga Black IPA, dos cervezas con un aroma y sabor potente y característico, dejando en desventaja la clásica y equilibrada Pale Ale de estilo inglés, producida desde el 2011 y muy valorada por los amantes de la cerveza tradicional.
En septiembre del 2014 sale a la venta la Garage IPA, una explosión de lúpulos afrutados dentro de una cerveza tostada.
La Espiga ofrece sus cuatro "elixires vitae" La Blonde Ale (rubia), La Pale Ale (tostada), La Black IPA(negra) y el estilo más de moda a nivel mundial la IPA (Garage IPA).
Nos sentimos tambíen muy orgullosos de las 3 medallas que hemos han ganado nuestras Espigas en un año. La Espiga Black IPA ha logrado dos medallas de plata, una el festival de cerveza artesana de Berlín en Julio del 2014 y medalla de plata en el festival de cerveza artesana Dublin en Febrero del 2015. La Espiga Blonde Ale ganó medalla de bronce en el festival de Dublin del 2015.
Un gran éxito de la Espiga ha sido la elaboración de una cerveza sin gluten apta para celiacos. Es la Espiga Blonde Ale, la primera cerveza artesana sin gluten de Cataluña y del estado español..”
Desde aquí os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo.

Comentarios

Entradas populares