PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA LA LITERA


Buenas Tardes hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana LA LITERA

Cerveza Hugos nace a través del maestro cervecero Alonso con la intención de crear un producto diferente, de calidad, a raíz de utilizar ingredientes 100% naturales sin ningún tipo de añadido adicional.

La idea de nuestra cerveza nace en el 2010 a partir de antiguas recetas de producción elaboradas por antiguos maestros cerveceros. Desde el inicio del proyecto, la concepción de Cervezas Hugos va enfocada a enamorar a cualquier tipo de paladar, tanto del experto cervecero, como de cualquier persona que desee degustar de una buena cerveza sin los típicos valores acrecentados de amargor y densidad, típico de las cervezas artesanas. En ambos casos, nuestro objetivo es de ofrecer una cerveza de calidad, valorada por sus tres productos naturales: agua, malta de cebada y lúpulos.
Uno de los valores que hace especial a Hugos, es el agua utilizada para la elaboración de nuestras cervezas, agua la cual, proviene de manantiales naturales con la cual producimos una cerveza suave y ligera, identificándose en todo momento los minerales aportados.

CERVEZA DE LA LITERA

La elaboración de nuestras cervezas, surge con el objetivo de crear un producto natural y calidad al alcance de cualquier persona que desee degustar de una buena cerveza artesana.

En 2010 a raíz de antiguas recetas artesanas, se comienza a indagar en antiguos documentos de elaboración de cerveza, de cara a poder obtener el conocimiento para elaborar un producto 100% artesano sin procesos químicos ni industriales.

Tras 5 años de investigación y análisis, en 2015 sale al mercado nuestra cerveza, haciéndose valer rápidamente en los lugares más especializados de cerveza artesana.
 
​Elaboramos nuestra cerveza de manera 100% artesanal con productos naturales sin aditivos ni conservantes adicionales. Producimos una cerveza de calidad con el objetivo de ensalzar la frescura y selección de nuestros ingredientes, fermentando de manera natural en fermentador y botella sin ningún tipo de proceso industrial

Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!



Comentarios

Entradas populares