PRESENTACIÓN CERVEZA ARTESANA GARRIELA


Buenas tardes hoy se incorpora al catálogo Cerveza Artesana GARRIELA,


Este proyecto nace de la necesidad de un acercamiento al entorno familiar, un reencuentro con amistades de la infancia y adolescencia, un retorno al pueblo dónde crecimos felices, una vuelta a las raíces.
Corría el año 2006 cuando por circunstancias de la vida coincidí en Barcelona con el Sr. K, un gran amigo de la época de estudiantes que me fué introduciendo en este mundo. Poco a poco mi gusto por la buena birra iba creciendo. Acudía con cierta frecuencia a bares referentes dónde probaba cervezas que ni había oído hablar y conocí a gente interesante del mundillo. El Sr. K pronto tomó la decisión de volver a su tierra y unirse a un proyecto de cerveza artesana junto al inigualable Mr. D, siendo a día de hoy una gran micro. Yo continué unos años más por aquellas tierras y desde la distancia fui animando a mi padre a que hiciéramos cerveza casera. Hicimos unos cuántos lotes con suertes dispares pero sea como fuere el germen de la birra había sido inoculado y la idea de dedicarse a su elaboración nos acompañaba.
En mi opinión, es curioso como la vida te va llevando a través del tiempo y del espacio. A menudo las circunstancias se posicionan para motivar algo sin que nosotros tengamos mucho que ver, simplemente remas a favor y ves como las cosas se van colocando en su sitio. El caso es que pasados 8 años y después de 2 años de duro trabajo, en los que el Sr. Víctor y yo nos dedicamos a adecuar un local para desarrollar la actividad haciéndolo absolutamente todo, no pocos líos burocráticos y toda nuestra fortuna invertida, el día 28 de Mayo de 2015 tenemos el gran placer de presentar en sociedad a CERVEZAS GARRIELA ubicada en un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca desde el corazón de la Armuña.
¡¡¡COMIENZA LA AVENTURA!!!


Desde Degustaleón os damos las gracias por permitirnos disponer de vuestros productos en nuestro catálogo, y la confianza que habéis tenido en nosotros  Bienvenidos !!!


Comentarios

Entradas populares