PRESENTACIÓN NUEVO PRODUCTO

Buenos Días hoy se incorpora a nuestro catálogo 
La Pericana de Muro", gracias a nuestro amigo Miguel Ángel, aquí les mostramos su presentación:
“Somos una empresa familiar
dedicada a la elaboración de conservas caseras, ubicada en la Comarca del Comtat, en el término municipal de Muro del Alcoy, a las faldas de la “Sierra Mariola”.
La base de nuestros productos es el aceite de oliva virgen, fruto de nuestros olivos, el cual se elabora en nuestra rica y variada Comarca; porlo que son ideales para nuestra dieta mediterránea.
De todos nuestros productos destaca “LA PERICANA” de la que tomamos el nombre de nuestra empresa.
Otros productos son EL ASPENCAT y los patés de TOMATE y OLIVAS, entre otros.
Son productos típicos de nuestra tierra situada en las Sierras alicantinas. La temperatura bajas invernales hacen de estos platos una necesidad a la hora de preparar un buen aperitivo casero.
Este delicioso plato de La Pericana, esta exquisitez para el paladar, se elabora con la bajoca callosina o bajoca d’enrastrar seca, bacalao, ajos y aceite de oliva virgen extra, ingredientes que mezclamos con una gran dosis de cariño.
Todas nuestras conservas destacan por sus ingredientes naturales, ricos en vitaminas y que favorecen un mejor estado de salud.
Todos nuestros productos los envasamos sin conservantes ni colorantes y con un riguroso control sanitario y de laboratorio.
Una ventaja de nuestros productos es que una vez abiertos no hace falta condimentarlos, ya están listos para comer.
De todas formas, les ofrecemos una variada gama de RECETAS para acompañar nuestros productos con otros alimentos para darles más sabor
Animaros a degustar nuestros productos.”

Comentarios

Entradas populares